lunes, 1 de junio de 2015

!Sobre mi!

hola gaturros es tiempo de que me conozcan más! ya que oculto muchas cosas que casi nadie sabe.
bueno espero y les gusté esta pequeña narración mía!


Yo nací el 1 de diciembre del 2003 y actualmente tengo 11 años, no diré mi nombre ya que viene siendo parte de mi contraseña en varios sitios, vivo en Argentina (Córdoba) una ciudad con encanto al igual que buenos aires.
Uno de mis sueños de MG es tener pasaporté ya que nunca he tenido por mis padres que no toman conciencia de que MG no es malo, y otro sueño también para mi es ser reconocida por MG he trabajado mucho en mi blog, tardo mucho en editar las imágenes más cuando se presenta una novedad y recibo el pequeño regaño de mis padres .
Otra cosa oculta de mi esque mi usuario que utilizo en picapon (MININACLEO) esta hackeado, me refiero que no tiene cosas en una ocasión di mis datos personales a una persona y me saco mis cosas,
ese momento sentí muy feo porque el nombre de MININACLEO  y mi gaturro esta dedicado a una mascota muy querida que se llamaba (minina) y ahora ese animalito está en otro mundo :( yo tenía mucho amor por ella y decidí crearme una cuenta de MG y llegar a una meta.
No se sí algún día se me cumplan esos dos sueños, yo espero que sí y tengo otra cosa que decir (NO DES TUS DATOS PERSONALES) soy un ejemplo, afortunadamente mi hacker se olvidó de mi contraseña y puedo seguir disfrutando de mi picapon.

Esto fue mi biografía muy pequeña y todavía faltó mucho que dijiera.
Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario